0

Respondiendo a muchas solicitudes, desde ahora se ofrece el curso “Beer Expert” también en español.

La gente de Science of Beer, que ahora ofrecerá sus cursos en nuestro idioma, nos cuentan sobre la experiencia de aprender con ellos y sobre los grandes profesores que tendrán sus cursos.

«Este curso fue desarrollado para los amantes de la cerveza, ya sean principiantes o avanzados, que buscan un curso que oriente y profundice el conocimiento sobre esta bebida».

Entre el equipo de profesores, contaremos con Randy Mosher, Amanda Reitenbach y muchos otros profesionales, quienes cuentan con formación internacional, incluyendo también una clase sobre la importancia de que seamos antirracistas en el panorama cervecero, algo sin precedentes en la rama de educación cervecera.

Con el curso Beer Expert, podrás recibir un kit de estudio en tu casa que contiene un cuaderno de evaluación, cervezas para degustar, así como libro completo, juegos americanos educativos y botones.
Las clases comienzan el 15 de septiembre de 2020 y la inscripción se puede realizar directamente a través del link: https://materiais.scienceofbeer.com.br/beer-expert-espanol

Ven a estudiar cerveza online con el Science of Beer.Consultas: Latinoamerica@scienceofbeer.com.br «