NOTICIAS

Becker apuesta con una doble malta

3+

Becker Doble Malta, es elaborada con Malta Pilsen y Malta Caramelo, una nueva variedad que se suma al portafolio de esta tradicional chelita.

Luego de la aparición de Becker Negra y Becker Roja, Cerveza Becker anuncia para este año una nueva variedad que promete sorprender a sus seguidores: Becker Doble Malta.

Esta nueva edición se trata de una Cerveza lager, de color dorado brillante, espuma cremosa y persistente. Gracias a las maltas utilizadas, presentaría leves notas de caramelo que se complementan con un cuerpo robusto.

«Su carácter refrescante la vuelve irresistible y su textura ligera en boca la hacen muy fácil de tomar», indican desde Becker.

Becker Malta

Becker Doble Malta

De acuerdo a sus creadores, «su especial sabor se debe a una combinación de 2 maltas: Malta Pilsen, responsable de la refrescancia, y Malta Caramelo, la que permite entregar un sabor más intenso y una espuma cremosa».

En específico, la Malta Pilsen le entregaría a la cerveza las características de un color claro y brillante, junto a notas de cereal muy característico.

Por otro lado, la Malta Caramelo es una malta que debido a un proceso de malteado intenso principalmente en secado; le confiere a la cerveza las características de un color dorado, con notas de caramelo muy característico. Contiene mayor cantidad de proteína y aminoácidos que resaltan el poder de la espuma en la cerveza.

¿Dónde comprar?

Para poder disfrutar esta nueva variedad, Becker Doble Malta estará disponible a lo largo de todo el país a través de supermercados Santa Isabel y vía online en casadelacerveza.cl, lo que te permitirá disfrutar sin riesgos y en el lugar que prefieras.

Por otro lado, en la Región Metropolitana, la podrás encontrar en tu botillería más cercana y en el ecommerce de Micocacola.cl.