Eventos

IF BLANCO RECOLETA SERÁ LA SEDE DE LA COPA DE CERVEZAS DE AMÉRICA

Con la llegada de octubre, comienza el mes de la cerveza y también del torneo cervecero más importante de Latinoamérica: la Copa Cervezas de América.

Así, en su séptima versión en Santiago, fieles a su compromiso por crear una cultura cervecera, contarán con una amplia agenda entre el 8 y el 13 de octubre, con diversos tours y talleres.

El concurso contará con 393 cervecerías participantes, provenientes de 18 países; todas con su propia fórmula para sorprender a un selecto y exigente jurado internacional. Se espera que en las notas de catas a ciegas compitan, en total, 1.680 etiquetas.

El lugar escogido para desarrollar todas las actividades: el Concurso, la Conferencia de Cerveceros y la Expo de Proveedores, será el IF Blanco Recoleta, un espacio colaborativo, abierto y dinámico.

El lugar es una plataforma multifuncional con variados espacios interiores que permiten albergar diversas actividades bajo un escenario único en la comuna.

Se encuentra en Recoleta, a los pies del emblemático cerro Blanco, en las instalaciones de lo que fue una antigua fábrica de vidrios.

La dirección es calle Puma #1180, Recoleta, cercano a las estaciones de Metro de Cerro Blanco y Cementerios.

Detalles de la programación en www.copacervezasdeamerica.com

Ponchelero

Ponchelero

About Author

Somos una multiplataforma informativa que busca difundir la cultura cervecera en el país. Tenemos la convicción de que la cerveza representa un modo de ser y de enfrentarse a la vida. Es un patrimonio cultural que brinda identidad y sobre todo, una experiencia que hace explotar cada uno de los sentidos.

Quizás te puede interesar

Eventos

LA EXPERIENCIA DE HEINEKEN 0.0

Nos invitaron al restaurant “Piso Uno” (Sta. Magdalena 116, Providencia) a probar una novedad en el mundo de las cervezas
Eventos

VALPOBIER 2018

Por segunda vez consecutiva Con Ponchera se hizo presente en una de las mejores fiestas cervezas de Chile: Rock, gastronomía,