Sí, tal como se lee. El próximo año una nueva aerolínea surcará los cielos, llena de cerveza artesanal. El sueño de todos, ¿no? Los capos de BrewDog, la compañía de cerveza artesanal que lanzó recientemente su hotel dedicado a esta bebida en Estados Unidos, ahora va por la conquista del cielo.
Pero no se me emocionen chiquilles, porque si bien se anuncia como una línea aérea de cerveza artesanal, inicialmente realizará un único vuelo en un avión específicamente preparado para la ocasión… pí, pí, pí…
La idea es volar desde Londres hacia Columbus, Ohio, y no solo es el vuelo, con chelitas abordo, sino que también le trae todo un paquete turístico que incluye lo siguiente:
1.- La cata de cerveza más alta jamás vista a bordo con una nueva diseñada para saber mejor a la altura
2.- Cena a bordo inspirada en BrewDog, todas combinadas con cerveza BrewDog
3.- La red BrewDog como entretenimiento a bordo.
4.- Cerveza BrewDog y cócteles LoneWolf especialmente enlatados en el vuelo.
5.- Paquete de cuidado de vuelo que incluye una máscara ocular BrewDog y una manta BrewDog.
El viaje parte de Londres el 21 de febrero y regresa a esa ciudad el 25 de febrero, donde está incluido no solo el vuelo, sino el hotel y las experiencias.
El precio es de £1250 por persona (individual) o £2250 por pareja. (Un poco más de un millón cien morlacos, si quiere ir solito).
¿Interesados? Se puede conocer más aquí
Está carozzi, pero es buena la idea. ¿Qué nos queda a nosotros? Seguir disfrutando de la cerveza aquí en tierra, o en los moteles de Margas que parece que son como un avión (nos han contado… El que sabe, sapbe)…