CURIOSIDADES

Iron Maiden lanzó dos nuevas cervezas

0

Iron Maiden lanzó dos nuevas cervezas de su linea Trooper que dicen estar de miedo. ¿Qué tal?

De la mano de Robinsons Brewery , la banda británica presentó dos nuevas cervezas de su galardonada gama TROOPER. Así sigue la tendencia de otras bandas como Metallica que también se sumó a este mundo.

Se trata de Fear of the Dark, una English Stout de 4.5° y TROOPER IPA, un India Pale Ale, con 4,3° de alcohol.

En ambos casos, se trata de dos tipos de cervezas desarrolladas por el vocalista de la banda Bruce Dickinson, junto con los capos de Robinsons Brewery.

Iron Maiden y cervezas

Tras su paso por la Conferencia de Cerveceros Artesanales que se desarrolló en Denver el año pasado, Dickinson llegó a la conclusión de que tenía que incluir una IPA en su catálogo de cervezas.

«He probado mucho estilos diferentes de cerveza alrededor del mundo en mis viajes con Iron Maiden y era difícil ignorar lo popular que son las IPAS. Soy fan de este tipo de cervezas y encajan perfecto con la línea Trooper», indicó el músico.

Iron Maiden Cervezas

Miedo a la oscuridad

Por otra parte, » Fear of the Dark«, que toma su nombre de la mítica canción de los británicos, es una stout, negra profunda, que según Dickinson responde a la solicitud de los fanáticos.

«Fear of the Dark la han pedido por mucho tiempo los fans, desde que se landó Trooper por primera vez y estamos orgullosos de poder premiar la lealtad a los fans», cerró.

Esperamos que pronto podamos disfrutar estos manjares por Chilito. Por lo pronto, podemos probar otra variedades de la linea Trooper de Iron Maiden. En El Late de Maipú y en Jumbo la puedes pillar, por ejemplo.

Revisa nuestra experiencia con ellas acá: