En alianza con los capos de Arrogant Consortia, la leyendas del metal, incursionarán en el mercado cervecero con este nuevo producto. Para cabecear y tomar los éxitos de Metallica.
Descrita como audaz y con cierto nivel de distorsión, la cerveza ya fue presentada anteriormente en una serie de ediciones exclusivas y limitadas en algunos de los conciertos en su California natal, en 2018.
Ahora se lanzará oficialmente, durante el primer periodo de 2019, en todo el mundo.
La cerveza fue producida en alianza con Arrogant Consortia: “Una feroz independencia, la transgresión, romper lo establecido y desafiar lo convencional”, se lee en la descripción lanzada por la banda.
Lanzamiento Metállica
La cerveza que se puede disfrutar en Estados Unidos desde los primeros días de 2019, ofrece “el clásico sabor Pilsener del norte de Alemania con los matices modernos y agresivos del aroma característico de Arrogant Consortia y un final amargo”.
Si antes fue el whiskey, con su creación Blackened (como su canción del cuarto disco) ahora es el elixir de todo fanático de la música fuerte el nuevo negocio de Metallica. Sobre la cerveza, fueron sus propios creadores quienes hablaron. Lars Ulrich, baterista y fundador de Metallica dijo: “Esta colaboración fue más que fácil y pura, estamos deseosos de compartir esta increíble bebida con todo el mundo“.
La cerveza contará con 5,7% de alcohol y 45 IBU (índice de amargor).
Acá la historia: