Cerveza Kilómetro 24.7 finalmente se instala en nuestro país. Elaborada en una microcervecería ubicada en Bariloche, esta chelita quiere sorprender con sus diversas variedades.
El origen de una cerveza es determinante para su futuro. En este caso, la creación de Kilómetro 24.7 comenzó en el garage de una casa al sur de la ciudad de Buenos Aires cuando un Maestro Cervecero de AB-InBev elaboraba una cerveza con lúpulo patagónico para compartir con amigos.
De este modo, sin darse cuenta, esta cerveza de suave sabor a caramelo, había marcado un nuevo rumbo.
Con el paso del tiempo, la receta del Maestro se convirtió en una Amber Lager y salió a la venta transformándose en poco tiempo en la opción de los que buscaban un sabor distintivo.
Cerveza Kilómetro 24.7
Actualmente Cerveza Kilómetro 24.7 se produce en su Microcervecería en Bariloche, con un proceso artesanal, junto con algunas materias primas naturales locales de la Patagonia.
Allí el Maestro Cervecero Diego Felipe Bruno y su equipo desarrollan nuevas recetas para consumir en los bares y Refugios de la Patagonia.
Estilos
Kilómetro 24.7 cuenta con más de seis estilos distintos. De ellos destacan una Session Ipa, que tiene un amargor marcado por la combinación de lúpulos patagónicos que le dan un aroma cítrico y frutal.
También está la Amber Lager, que contiene un suave sabor a caramelo con una variedad de cuatro maltas especiales.
Esta chelita la puedes encontrar en diversos supermercados y también en La Casa de La Cerveza.