DESTACADO

Conoce a BOT, tu robot cervecero

0

BOT, es el nombre de este Robot Cervecero cuya misión es mantenernos siempre abastecidos de chelita helada. ¡El Futuro es hoy!

La frase: «La tecnología al servicio del ser humano», nunca nos ha hecho tanto sentido, como hoy.

Y es que los cabros de Heineken presentaron hace unos días a BOT (Beer Outdoor Transporter), un simpático robot cervecero cuyo objetivo es que nunca te quedes sin cerveza.

Se trata de una hielera con ruedas que te sigue a todos lados y te ofrece la bebida de cebada cada cierto tiempo. Sin duda, el mejor anfitrión de las futuras fiestas y reuniones.

¡Qué Robotina! ¡Que Wall-E! Denos a BOT siempre en nuestro equipo.



Robot Cervecero

BOT funciona a través de sensores y mantiene la cerveza a una excelente temperatura. Está programado para no caer a la piscina e identificar a los invitados de tus reuniones, incluso cuando les entra agua al bote.

Además, de vez en cuanto emite frases como: «No temas, estoy lleno de cerveza», «Vamos a dar una vuelta», «¿Quién tiene sed?» o «Si tuviera brazos, yo también bridaría contigo».

¡Cállate y toma mi dinero!

El producto de la familia Heineken fue lanzado en un comercial en el canal de YouTube de la empresa.

Sin embargo, para pena nuestra, por el momento, BOT no está disponible en el mercado (pí,pí,pí).

Robot Cervecero

De acuerdo a lo que anunció la marca, se realizará un concurso en línea para territorio estadounidense, donde sólo unos cuantos afortunados podrán tener a su nuevo mejor amigo en casa.

¡Ya po cabres! ¿Dónde están nuestros ingenieros/as que no hacen algo igual acá en chilito? ¿Cómo sería? Solo esperamos que este no sea el inicio de Skynet.

¡Hasta la vista, Baby!