DESTACADO

La Feria On Tour y Budweiser traen a Chile al Dj argentino Hernán Cattaneo en una fiesta que solo usará energía limpias

Hernán Cattaneo se presentará desde las 19:00 hrs. del sábado 12 de marzo en Espacio Riesco, Santiago. Esta fiesta se realizará con un 100% de energías limpias, haciéndola un espacio sustentable para el medioambiente.

Luego de 20 meses en que La Feria no pudo realizar una fiesta debido al Covid-19, el reconocido evento vuelve en gloria y majestad.

En conjunto con Budweiser, de Cervecería AB InBev, se tendrá la presencia de uno de los exponentes más importantes de la electrónica: el dj argentino, Hernan Cattaneo.

El sábado 12 de marzo, en Espacio Riesco, el músico trasandino deleitará a sus seguidores chilenos en una nueva fecha de “La Feria On Tour”, que será la primera de la gira de la fiesta en el año 2022.

Hernán Cattaneo

Continuando con su sello sustentable, La Feria, el único club en el mundo que produce sus fiestas con 100% de energías limpias, llegará hasta Espacio Riesco cumpliendo su objetivo de hacer de esta fiesta, una que ayude de gran manera al cuidado del medioambiente.

Desde Budweiser, Nicole Magniere, Gerente de Marcas Core Plus de AB InBev, señaló  que “La Feria On Tour llega para Budweiser bajo la campaña “Moments Are You To Take” que nos invita a volver a celebrar junto a nuestro amigos y volver a tener momentos únicos”.

Además agregó “de la misma manera y así como hacemos las cosas Bud, La Feria continúa con un pilar fundamental, que es hacer estas fiestas con energías limpias, así como nosotros hacemos nuestras cervezas con energía renovable”.


Budweiser

ARTÍCULO RELACIONADO

Budweiser logra que toda la producción de cerveza en Chile sea 100% renovable en el Día de la Tierra

Budweiser, en una alianza con Enel, compensará con energía 100% renovable el equivalente a la producción de cerveza del 22 de abril en todo Chile. Bud


Hernán Cattaneo y Energía Limpia

Krizia Ferriello, Brand Manager de La Feria, comentó que “han sido 20 meses en donde hemos extrañado volver a estar con la gente. Para nosotros este evento es muy importante ya que será el inicio de La Feria On Tour 2022”

Durante el show, para todo el trabajo de tecnología que hay detrás de los artistas, sólo contaremos con energía limpia y almacenada, ayudando al medioambiente en un punto esencial.

Nos enorgullece enaltecer a nuestro país a través de nuestros pilares: sustentabilidad, tecnología y cultura. Por otra parte, esta fiesta contará con la presencia de otros.

Comienza de la mejor manera este mes de marzo, disfrutando de buena música y un ambiente inigualable en Espacio Riesco.

Para disfrutar de los mejor de La Feria On Tour puedes  adquirir tus entradas a través del sistema Punto Tickets en su página web, https://www.puntoticket.com/