DESTACADO

Nueva imagen de Guayacán

Nueva imagen de Guayacán marca también nueva etapa de esta cervecería del lagarto, que hoy cambia de pie.

En tiempos de crisis dicen que re-aparecen las buenas ideas, la creatividad, y por sobre todo la resiliencia del ser humano, indican los cabros de Guayacán.

«Como claramente no estamos exentos de la crisis, fue que aprovechamos estos tiempos difíciles para retraernos y darnos el tiempo de reflexionar. Mirar con perspectiva y analizar nuestro interior», agregan.

Guayacán

«Desde ese análisis miramos con esperanza el futuro sin olvidarnos de quienes somos y sintiendo orgullo del camino ya recorrido. El resultado de este trabajo de introspección es lo que te presentamos hoy: ¡¡Nuestra nueva imagen de Marca!!«

Es así como esta cervecita nortina, tal como un reptil ha cambiado su piel y ha presentando una nueva etiqueta que representa la nueva etapa de la marca.



Nueva imagen Guayacán

«Llevamos más de 10 años haciendo lo que nos encanta y esta nueva imagen es una representación de todo lo que hemos crecido y aprendido durante este tiempo.

Estamos muy felices de ver cómo ha ido evolucionando y cobrando vida nuestro icónico lagarto, y con él cada una de nuestras cervezas», señalan.

Guayacán

Sustentabilidad

Aspirando a ser cada día mejores, Guayacán quiere aprovechar esta evolución, como una instancia para reafirmar su propósito de ser un catalizador de desarrollo sostenible para generar un impacto positivo en el Valle de Elqui y sus comunidades.

«Eso es lo que nos inspira y lo que está detrás de cada una de nuestras cervezas», concluyen.

Bueno, poncheleras y poncheleros, ya saben, desde hoy pueden encontrar todos los estilos de Guayacán con su nueva etiqueta en guayacan.cl