la cerveceria

Con Ponchera sigue con la misión de traerles a todos nuestros lectores los mejores datos no solo para beber excelentes cervezas artesanales, si no que también para encontrar el mejor acompañamiento y seguir haciendo feliz a nuestra ponchera.

Esta vez nos dejamos tentar por la invitación que nos hizo el bar La Cervecería, donde nos prometieron mucha cerveza y rica comida. La verdad es que cumplieron a cabalidad, y pasamos a contarles cual fue nuestra experiencia.

la cerveceria 1

Experiencia de bar cervecero

Bar La Cervecería es una tremenda picada ubicada en Gran Avenida #8157, La Cisterna; cercano al metro El Llano y al metro La Cisterna. En este lugar, en extremo cuidadoso por los detalles, puedes encontrar una variedad importante de cervezas nacionales de barril (y para todos los gustos), botellas de las mejores marcas y hamburguesas y papas aguatonadas.

Una de las cosas que nos gustó, fue algo que mencionábamos: los detalles. Nada más al entrar se siente una onda especial en el lugar. Resalta un gran mural, la pizarra de cervezas, el detalle de los lúpulos en las mesas, los floreros de botellas, la música rockera (y a volumen apto para charlar) y la atención. Apenas llegamos teníamos cervezas y rica comida en nuestra mesa, la cual pasaremos a contarles a continuación.

la cerveceria

Sus cervezas

De todas las variedades que pudimos probar en nuestra visita, nos quedamos con dos estilos:

Odoolan Stout, 6.5%: Una stout muy ligera y accesible para cualquier paladar. De bajo amargor y tostado medio, se sienten notas a café y chocolate. Ideal para los que aman las cervezas oscuras de entrada.

la cerveceria

Edelstoff Barley Wine, 10%. Un manjars de cerveza, y una de las mejores Barley Wine chilenas. Una cerveza de alta graduación alcohólica, donde destacan los sabores caramelizados, a fruta madura, madera y achocolatados. Nos recuerda un bombom con licor de guinda. A pesar de su alcohol, este se siente suave; por lo que recomendamos probarla con calma y después de haber probado cervezas más ligeras.

la cerveceria

¿Lo mejor? Que cualquier shopito que te tomes te saldrá $3.000 la versión de 500 cc. y $2000 el mini nonik de 285 cc.

Comida abundante y sabrosa

También nos regalonearon con lo mejor de su carta de comida, de la cual disfrutamos mucho.

Hamburguesa «The Great Avenue». Y es verdaderamente grande: carne de vacuno en su punto,queso cheddar, tocino, aros de cebolla, pepinillos y salsa BBQ. A destacar su pan (similar a un pan amasado) y lo delicioso de su carne. Además viene acompañado de una interesante porción de papas rústicas y una salsa verde que nos morimos de lo rica que estaba (y picaba muy poco). ¡Con una de esas quedas aguatonao y te vas rodando!

la cerveceria

«Papas guenas». Una gran porción (4 personas aprox) de papas fritas con mucha salsa cheddar, tocino y acompañado de salsa BBQ. Una delicia para los que somos fanáticos de las papas fritas, ya que puedes pedir para compartir y aun así quedar con el «ombligo pa fuera».

la cerveceria

¿El precio? una maravilla: $4.900 la hamburguesa y $6.900 las papas.

Raya para la suma

Estas sí que son picadas, donde puedes beber buenas chelas, comer mucho y rico, estar en un ambiente relajado, agradable y tener una buena experiencia cervecera. Un bar especial para los poncheleros que quieran disfrutar de algo bueno y a precios super accesibles (sobre todo ahora que beber en un bar es cada día más caro).

También contarles que hace muy poco el bar abrió una nueva sucursal en la comuna de Macul: Av. Macul #5311 (cercano al metro Macul y metro Las Torres de linea 4).

la cerveceria

 

Agradecemos al Bar La Cervecería por su invitación, ¡la pasamos súper bien!

Horario de atención:

Lunes a miércoles 17:00 a 02:00
Jueves a sábado 17:00 a 03:00
Domingo 16:00 a 00:00

Síguelos en sus redes sociales: www.instagram.com/barlacerveceriachile

Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes también: www.instagram.com/conponchera