0

King’s Cup es la cerveza que Burger King lanzó a fines de junio junto a los capos de Mikkeller. Por ahora estará disponible solo en Suecia y Dinamarca.  

Cerveza Burger King

La cerveza, el verano (europeo, en este caso) y las hamburguesas recién asadas, son «la vieja confiable» para la mayoría y desde finales de junio esta trinidad casi sagrada también se puede encontrar en Burger King. 

Claro, porque cuando dos cosas buenas se unen, es casi imposible que falle. Al menos eso esperamos de la cerveza artesanal que Burger King lanzó en colaboración de los capos de Mikkerler.

Se trata de King’s Cup, una cerveza sin alcoho que buscar ser el maridaje perfecto con las dos nuevas hamburguesas gourmet del restaurante.  Eso sí, el menú completo, con la «Copa del Rey», está disponible solo en Suecia y Dinamarca.

La cadena de hamburguesas desafía el creciente mercado de hamburguesas en Dinamarca con un nuevo concepto gourmet y una nueva cerveza danesa. 

La Cerveza de Burger King

The King’s Cup, es una cerveza de verano fresca, con cuerpo y sin alcohol, creada para calmar la sed de dos hamburguesas de Burger King’s World Gourmet Series.

Cerveza Burger King

“Es emocionante y completamente nuevo en el mundo de la comida rápida poder ofrecer hamburguesas sabrosas y cerveza artesanal real. La colaboración con Mikkeller cae naturalmente. Las hamburguesas y la cerveza son una combinación obvia», dice Daniel Schröder, gerente de marketing de Burger King en Dinamarca.

 «Y dado que la cerveza no es alcohólica, es un placer divertido y sin compromiso, que se corresponde bien con nuestro espíritu”, complementa el ejecutivo.

Cerveza Burger King

Una cerveza de Mikkeller

Mikkel Borg Bjergsø, CEO y fundador de Mikkeller, también está entusiasmado con la colaboración.

«Desde el comienzo de Mikkeller, mi objetivo ha sido democratizar la cerveza artesanal de alta calidad y elevar el estándar general de la cerveza. Con esta colaboración, que es divertida e inclusiva, llegamos a un público diferente al que va a nuestros bares», dice.

«La cerveza sin alcohol es tendencia en Dinamarca, y queremos difundir que la cerveza sin alcohol en realidad puede saber a cerveza real, incluso a una cerveza realmente buena», añade el caporal.

La etiqueta está diseñada por el director de arte de Mikkeller, Keith Shore, y está compuesta por los conocidos personajes de Mikkeller, Henry y Sally, con el uniforme de Burger King.

Vía: Mikkeller.com