NOTICIAS

Chelas y Metal: Lanzamiento de nuevo video clip en el Dirty Deeds

0
Bar 1

No solo de cervezas artesanales se vive en el bar de Constitución #8; si no que el metal se siente en cada sorbo de sus pintas. La agrupación nacional de Death Metal Progresivo «Weight of Emptiness» escogió el Dirty para lanzar su nuevo video clip titulado «The Flame«.

¡Para saciar la sé!

Apenas llegamos, buscamos una mesita, y nos llegaron dos pintas de grandes cervezas nacionales. Una Hop Yuz de Cerveza Jester, una NEIPA de 6.7% muy jugosa, frutal y fresca; y una RIS llamada «Dirty Pork» de 12%, cerveza de la casa y colaborativa con Cervecería Khulberg. Ambas chelitas fueron una cálida bienvenida para las toneladas de metal que se venían a la noche.

chelitas hop yuz y ris
Hop Yuz y Dirty Pork

Metal chileno directo a la vena

A eso de las 21 horas se agrupaban los fanáticos de Weight of Emptiness, en la terraza del bar, esperando a la banda y al video clip la canción «The Flame», que es el primer single del nuevo álbum, «Conquering the deep cycle». La historia cuenta que la banda hace de las suyas desde el 2012, recogiendo inspiraciones diversas a partir de las experiencias de sus integrantes, logran consolidar un estilo característico y de vanguardia en la escena nacional. Actualmente están ad portas del lanzamiento de su nuevo disco y de una nueva gira en el extranjero que los hará visitar Madrid, Barcelona, Santander, entre otras ciudades.

A continuación te dejamos «The Flame», de Weight of Emptiness

Pasaban las chelas, las pizzas y chorrillanas mientras todos podíamos ver la primicia. Además los chicos de la banda dieron detalles interesantes sobre la producción del video, proyectos a futuro, y lo mejor, pudieron compartir con sus fanáticos.

Banda
banda y fans

¿Alguien dijo cruditos y cerveza?

Posteriormente, nos dio algo de hambre. Volvimos a nuestra mesita y el Dirty nos regalonea con un «Hannibal Lecter»: 120 gr. de tártaro, acompañado de tostadas, ají verde, pepinillos, cebolla morada, cilantro, mostaza a la antigua y una deliciosa salsita para cruditos. La carne estaba insuperablemente fresca (básico para un buen tártaro), suave en sabor y con la cantidad adecuada de acompañamientos. Acompañamos este crudito con una Black Ipa de Cervecería Kudell y una Märzen elaborada por la Comunidad de Mujeres Cerveceras de Chile. ¡Maridajes precisos!

crudito

Está de más decir que al Dirty no solo se va a beber buena cerveza o a comer algo rico, también se abren los espacios para otros panoramas. Esta vez es la música la protagonista, pero quien desee puede apropiarse de esta bella casona para desarrollar sus actividades, siempre acompañado de una chelita artesanal. Al menos nosotros, pronto haremos cosas entretenidas en conjunto, atenti a las novedades.

dirty deeds

Agradecemos a Dirty Deeds Bar por su invitación, la pasamos shansho! Y felicidades a los amigos de Weights of Emptiness por su nuevo video clip, y el mejor de los éxitos en su gira Europea.

Recuerda que Dirty Deeds queda en Constitución #8, Barrio Bellavista.

Te dejamos con nuestra galería de imágenes: