DESTACADO

AC/DC lanza nuevas cervezas

1+

AC/DC lanzó sus nuevas cervezas en colaboración con KnuckleBonz, Inc. y Calicraft Brewing Co., con el objetivo de ofrecer cervezas artesanales hechas a medida para superfanáticos del Rock.

KnuckleBonz® y Calicraft Brewing Company® anunciaron el lanzamiento dos cervezas con la licencia oficial de la mítica banda AC/DC.

Se trata de AC/DC® PWR UP Juicy IPA y AC/DC® TNT Double IPA, que llegará a minoristas selectos a fines del verano gringo

«Nos complace anunciar que esta es la primera de una serie de cervezas de la marca AC/DC que se presentarán en esta colaboración única para llevar bebidas de calidad al superfan de la música», indicaron los cerveceros. 

AC/DC cerveza

Cervezas de AC/DC

Calicraft y KnuckleBonz, Inc. se basaron en los valores de crear un verdadero arte a través de productos hechos a medida.

Claro, este es un esfuerzo conjunto especial para crear una línea especializada para verdaderos entusiastas de la música.

Ambas empresas tienen el honor de que AC/DC participe como la primera cerveza artesanal para lanzar esta línea. 

“A lo largo de los años, siempre hemos defendido colaboraciones que van más allá de la cerveza. Valoramos la comunidad y las artes. Como entusiastas de la música, no podríamos estar más emocionados de trabajar con nuestros amigos de KnuckleBonz y algunos de los músicos más influyentes e innovadores de la historia «, dice Blaine Landberg, director ejecutivo de Calicraft Beverage Co.

«Nuestra colaboración está inspirada en la banda y es diseñado para combinarse con su música. Buena música y buena cerveza: ¡no hay mejor maridaje! » , añadió.


Iron Maiden Cerveza

RELACIONADO

Iron Maiden lanzará una nueva cerveza: ‘Hellcat’

Iron Maiden y la cerveza van de la mano. Y cómo no, si se sabe que por definición la chela es metalera. Ahora, para el otoño británico, sorprenderá co


Las Chelitas

AC / DC® PWR UP Juicy IPA

AC/DC Cerveza
  • 6.66% ABV
  • 35IBU
  • Lúpulos: Australian Galaxy, American Citra y Cascade

Inspirada en el álbum más reciente de la banda, AC/DC® PWR UP Juicy IPA es «nuestra versión moderna de una IPA jugosa/nebulosa», indican los cerveceros.

Diseñada para ser una IPA de sesión de todo el día, perfecta para el espectáculo o la fiesta posterior.

Cuenta con sabores lupulado explosivo, con lúpulos Galaxy tropicales cultivados en Australia y jugosas Citra y Cascade estadounidenses: sabores masivos de maracuyá brillante, duraznos maduros y mandarina jugosa.

Inspirado en el álbum más reciente de la banda australiana, AC/DC® PWR UP Juicy IPA combina las vibraciones de la nueva escuela con el estilo de la vieja escuela. 

AC / DC® TNT doble IPA

AC/DC Cerveza
  • 8.2% ABV
  • 55IBU
  • Lúpulos: Australian Galaxy y American Simcoe

AC/DC® TNT Double IPA es una versión moderna de un estilo clásico. Acá, nos encontramos con una mezcla de Australian Cascade, American Cascade y Simcoe para crear una doble IPA grande y audaz de 8.2° de alcohol.

De este modo, destacan los sabores de pomelo recién cortado, mango dulce y pino fresco explotan del vaso.

«Inspirado en Power Up, AC/DC® TNT Double IPA demuestra que los clásicos nunca pasan de moda. 

Esperamos que pronto lleguen estas chelitas a Chile. Mientras tanto, los dejamos con Shot In The Dark, del último álbum POwer Up, que rescata el clásico sonido de AC/DC. ¡Oh Yeah!