CURIOSIDADES

Iron Maiden lanzará una nueva cerveza: ‘Hellcat’

1+

Iron Maiden y la cerveza van de la mano. Y cómo no, si se sabe que por definición la chela es metalera. Ahora, para el otoño británico, sorprenderá con una IPL junto a los capos de BrewDog.

La legendaria banda británica Iron Maiden continúa expandiendo su imperio etílico con el anuncio del lanzamiento de una nueva línea de su cerveza Trooper. ‘Hellcat‘ es una India Pale Lager con 6% de alcohol y que estará disponible en el otoño del 2021 a cargo de la cervecera BrewDog.

“Estamos encantados de asociarnos con una banda de rock de renombre mundial como Iron Maiden. Tanto Iron Maiden, como BrewDog, han mantenido su espíritu de independencia a lo largo de su carrera estelar», comenta James Watt, director ejecutivo y cofundador de BrewDog.

Iron Maiden Cerveza

«Hellcat es una cerveza dorada con un aspecto brumoso y un acabado nítido, una cerveza épica digna de esta enorme colaboración”, añadió uno de los capos de BrewDog.

Iron Maiden y Cerveza

El vocalista de Iron MaidenBruce Dickinson aprovechó la ocasión para hablar de su nueva cerveza, “he estado buscando al socio perfecto con quien hacer una cerveza fresca y emocionante a los Estados Unidos».

RELACIONADO:
Iron Maiden lanzó dos nuevas cervezas

«Hace mucho que soy un gran admirador de BrewDog, no solo por sus cervezas, sino también por su actitud y estilo. Cuando conocí al equipo, descubrimos que el respeto es mutuo y que juntos podíamos hacer una cerveza innegablemente única», indicó.

Habrá que puro probar a esta nueva chelita de los cabros de Maiden, ojalá llegue pronto. Igualmente, en este link, te puedes inscribir para tener más detalles de esta chelita y pedirla directamente ¡Oh Yeah!

Vía: Summa Inferno