CURIOSIDADES

Reina Isabel II lanzó su propia cerveza

3+

Sí, la Reina Isabel II acaba de lanzar su propia línea de cerveza, hecha a partir de cebada que cultiva en una de sus casas de campo.

¿Nos volveremos reptilianos? No lo sabemos y si nos preguntan el por qué nos cuestionamos esto, nos daría pa’ otro artículo o pa’ algún carrete aguatonao, post estelar. El que sabe, sabe (guiño, guiño).

La cosa es que la Chabela II, acaba de lanzar su propia línea de cerveza que estaría realizada con la cebada que cultiva en los jardines de su humilde casita de campo (de 32 km cuadrados de terreno) en el pueblo de Sandringham (Norfolk, Inglaterra).

Reina Isabel II Cerveza

La cerveza se llama Sandringham y podrá adquirirse por unas módicas 5,50 libras esterlinas (unos 5.400 pesitos chilenos), en forma de botellines de 500 ml en la tienda de souvenirs que hay cerca de los terrenos.

Además, dispondrá de dos variedades, la tradicional inglesa amarga filtrada en frío y la Golden IPA, más fuerte. 

Reina Isabel II y su cerveza

Los cabros de Barsham Brewery, en Norfolk, serán los responsables de cocinar esta chelita y lo harán a partir de cebada orgánica Laureate Spring cultivada en los terrenos de doña Isabelita.

Las botellitas se comercializarán con imágenes de una liebre y un faisán en la etiqueta, posom, dependiendo de la variedad.  Animalitos muy comunes de esos campos ingleses.

Reina Isabel II Cerveza 2

RELACIONADO
¡Grande Bielsa! El Loco tiene su propia cerveza

El Cope Real

Y parece que a la monarquía le gusta el copetín, porque hace menos de un año, el Príncipe Charles (no confundir con nuestro amado Charles Mariano), lanzó una ginebra orgánica.

Se trata de un licor, elaborado con plantas cosechadas en el jardín de Gloucestershire, con verbena de limón, tomillo y romero, además de otros granos raros y orgánicos.

Copete que venden por la módica suma de 40 luquitas, aproximadamente.

Reina Isabel II Cerveza

Por último, queremos decir que no nos gustan las monarquías. Sin embargo, estamos de acuerdo con los Reyes del Tocomple, el Mote con Huesillo, el del metro cuadrado y nuestros Poncheler@s que son los reyes de nuestro cucharón.

Y, bueno, teníamos que dar la noticia. ¿Cómo será la chelita de Chabelita? Ojalá la pudiésemos catar.

*Nota del Editor:
No quisimos poner una foto de la doña, para no asustarnos.