CURIOSIDADES

¡Grande Bielsa! El Loco tiene su propia Cerveza

2+

Se trata de una DIPA que busca homenajear la tremenda campaña que Marcelo Bielsa está realizando con el Leeds United. La cerveza es de edición limitada.

En Con Ponchera somos Bielsistas de tomo y lomo. ¡Sí Señor! Y nos pone muy contentos que nuestro Loco querido haya sido homenajeado con lo que más amamos: Una Cerveza.

Claro, porque tras las tremendas campañas que Marcelo Bielsa ha tenido con los cabros del Leeds United, luego de subirlos a la Premiere League, los hinchas no hacen más que prenderle velitas, soplarle el tecito y hacerle una tonelada de queques al rosarino.

Y es que el Loco es un querendón y se deja querer. Es por eso que los capos de Wilde Child Brewing lanzaron una cerveza de edición limitada para homenajear al ex entrenador de la selección chilena.

El Loco Bielsa

¿Y qué estilo es? Bueno, fiel al estilo ofensivo del rosarino, los ingleses no se achicaron y le dedicaron una Doble IPA, de 9 grados de alcohol, en formato lata de 440 ml. ¿Qué tal?

Según los muchachos de Wilde Child, «nos sacamos el sombrero ante el hombre, la leyenda… Marcelo Bielsa. Después de 16 años dolorosos, se las arregló para llevar al Leeds de nuevo a la Premier League y pensamos que sería apropiado nombrar una cerveza en su honor».

Bielsa

Pero eso no es todo, porque «El Loco», también rinde homenaje al máximo goleador del equipo en la temporada 2019/20; Patrick Bamford, que «se pone la camiseta con el número 9, de ahí el ABV de esta cerveza», indican.

«La friolera de 22 gramos de lúpulos Nelson Sauvin, Galaxy y Citra por litro de bebida garantizarán que todos ‘Marchemos juntos'», concluyen.

Más homenajes

Pero los homenajes no solo se quedan en Inglaterra. Y es que la locura por Bielsita recorre el mundo. Claro, porque unos chiquillos de Noruega, también sacaron una chelita en honor al DT argentino.

Se trata de los cabros de NØISOM, que con la frase «Exactamente lo que necesitamos», lanzaron la Leeds Bielsa Argentinian Pale Ale, de 4,7 grados de alcohol y 40 IBU, adecuada para la carne, queso, barbacoa y fútbol.

¿Qué les parece? ¡El Loco emocionando los corazones y las poncheras del mundo!