DESTACADO

Arturo Vidal tendrá su propia lata de cerveza

2+

Arturo Vidal aparecerá en las latas de cerveza Budweiser. El rostro del volante nacional será parte de la campaña “Be a King”.

Ahora el King no solo alzará copas, sino que también latas. Claro que sí, porque Arturo Vidal, acaba de concretar un vínculo con Budweiser para ser rostro de la compañía y aparecer impreso en sus latas de chelita. De este modo, continua la tendencia que la marca inició con Lionel Messi y el español Sergio Ramos.

Arturo Vidal Cerveza

La campaña que reúne a al volante de La Roja, con la cervecería se llama “Be a King”, e incluye la presencia del Rey en una lata de edición limitada Chelita. “Ser rey no es un título, es una decisión”, reza el eslogan.

“La nueva lata tiene a su nuevo rostro, Arturo Vidal. Tal como hemos trabajado antes con Messi y Ramos, máximas figuras del fútbol, quisimos coronar a nuestro seleccionado nacional para distinguirlo”, sostuvo Agustín Fuenzalida, Gerente de Marketing de Budweiser.


Bielsa Cerveza

RELACIONADO

¡Grande Bielsa! El Loco tiene su propia Cerveza

Se trata de una DIPA que busca homenajear la tremenda campaña que Marcelo Bielsa está realizando con el Leeds United. La cerveza es de edición limitad


“Quisimos reconocer una vida de decisiones, talento y mucho esfuerzo que lo han llevado a estar donde está y lo hemos querido transformar en el tercer rostro de nuestra icónica lata de #BeAKing a nivel mundial”, agregó Fuenzalida.

Vale mencionar que la lata de 473cc está disponible desde este lunes 16 de agosto.

arturo vidal cerveza

Vía: Biobiochile.cl