CATAS

CATA: IPA SANFER (EL GALPÓN DE TACUARA)

Una de las mejores IPAS que hemos probado! @elgalpondetacuara IPA SanFer 6.5% y 64 IBU 🇦🇷.

De color dorado con una espuma bien cremosa y que deja un bello lazo en el vaso mientras se bebe. Aromas secos y terrosos, herbales, luego algo de maracuyá y al final se siente un poco de malta. En boca, de cuerpo y carbonatación media, se siente un golpe de amargor seco y sin rodeos. Para luego empezar a defenderse con los toques terrosos, herbales, florales y maltosos.

Con final largo y retrogusto maltoso y lupulado. Es súper compleja. Es como un viaje en bici a un campo que no conocías, entonces todo lo que tus sentidos perciben es algo nuevo e interesante.

Una IPA espectacular! Equilibrada, refrescante, desafiante.

Los hermanos argentinos hace rato que hacen las cosas bien, aprendamos más de ellos!

Nota: 9.5 PONCHERAS

Dónde: El galpón de Tacuara, Palermo, Argentina . (tráiganla a Chile!)

Ponchelero

Ponchelero

About Author

Somos una multiplataforma informativa que busca difundir la cultura cervecera en el país. Tenemos la convicción de que la cerveza representa un modo de ser y de enfrentarse a la vida. Es un patrimonio cultural que brinda identidad y sobre todo, una experiencia que hace explotar cada uno de los sentidos.

Quizás te puede interesar

CATAS

CATA: GULDEN DRAAK 9000

Para despedir la semana, una gran chela. @guldendraakchile 9000 Quadruple, 10.5%. Esta es la hermana de la “botella blanca” que es una
CATAS

CATA: FULLERS CHAMPION ALE

Aguatonaos domingos for eberiguan!!! En un paseo por el súper encontramos esta joyita: @fullersChampion Ale, 5.9°. Una exquisita Extra Special Bitter,