chelas dirty deeds

Nos encanta un lugar donde podamos encontrar las mejores cervezas del mundo y de fondo podamos escuchar clásicos del rock y también del mejor metal. ¿A cuantos les gusta beber una buena IPA junto a Led Zepellin, o una ESB junto a Iron Maiden; o una oscura Imperial Stout con The Sound of Perseverance, de Death de fondo?

frontis dirty deeds

¿Dónde?

En el barrio Bellavista nace un nuevo espacio dedicado a la cerveza artesanal, que tiene como particularidad su tónica cargada al rock y al metal. Ubicado en Constitución #8, Dirty Deeds nos brinda además de buena gastronomía y música, 26 líneas de shop, donde destacan cervecerías nacionales tales como: Spoh, Granizo, Jester, Tubinger, Zigurat y Coda. Aunque también hay presencia internacional: Founders, Coronado, Schenider Weisse, Delirium y Czechvar.

dirty deeds

El bar se instala en una mítica casona de la calle Constitución, de dos pisos. En su primer piso se encuentra una gran barra, frente a las 26 salidas. También un amplio lugar con bastantes mesas y un acogedor patio. Ya en el segundo piso te encuentras con que hay varios ambientes para disfrutar; unos orientados para aquellas parejas que quieren estar más cerca y regalonear, otros espacios se orientan a la asistencia de grupos grandes de amigos. Tema aparte el cuadro que está sobre el descanso de la escala, una hermosa pintura que decora y da mucha onda al lugar.

cuadro dirty deeds

Nuestra experiencia

En nuestra visita, pudimos tener la posibilidad de probar algunas cositas. Primero, sus cervezas. Dentro de sus líneas pudimos probar Tubinger Nitro Stout, muy cremosa y tostada. El nitrógeno le otorga una textura especial, si nunca ha tomado una pruébela. También probamos, de Valdivia con amor, Chucao Stout, una stout bien ligera y de alta bebilidad. Tostado justo y preciso. Finalmente, Czechvar, Pilsen directo de República Checa. Una de las mejores pilsen que puedes encontrar en Chile: de toques maltosos y amielados, con un suave aroma herbal; balanceada y en extremo adictiva si te gustan las cervezas de baja fermentación.

chelas dirty deeds

Esto lo acompañamos de un exquisito sánguche del tipo «campero» con hartas papas fritas. carne a punto, verduras frescas, pan crujiente y unas salsas deliciosas. La carta incluye también variedad de sánguches, pizzas, cruditos y todo lo que el ponchelero rockero desee. Además de las 26 lineas de shop y de la varidad de comidas también hay una interesante variedad de cervezas en botella y lata: Tamango Brebajes, Cuello Negro, Bundor, Omnipollo, De Molen, Poppels, Beersmiths, Ballast Point. Lo mejor de lo mejor.

En la visita incluso hasta pudimos pedir nuestra música favorita, ¡así qué aguatonao! Nos atendieron muy bien y se nota que los barman y garzones tienen buenos conocimientos de cervezas, ya que nos orientaron muy bien al preguntar por nuestros gustos.

Vaya a conocer el nuevo bar que dará que hablar. Dirty Deeds está ubicado en Constitución #8 Barrio Bellavista, a pasos del metro Baquedano.

¡Agradecemos a los amigos de Dirty Deeds por su aguatonada invitación!

¡Síganlos en sus redes sociales!

dirty deeds david