Se celebrará en el Gimnasio Liceo San José los días 9, 10 y 11 de enero.
Fuente: El Pinguino
Punta Arenas se prepara para vivir uno de los eventos más esperados del verano en la región. La Fiesta de la Cerveza en su 11ª versión, se celebrará en el Gimnasio Liceo San José los días 9, 10 y 11 de enero.
Un encuentro que tras 3 meses de organización por Alma Producciones, promete reunir a miles de personas de todos los rincones del país, y que se consolida como el evento cervecero más grande del sur del mundo.
Con una oferta de más de 100 sabores de cervezas, la fiesta contará con la participación de 14 cerveceros artesanales, quienes presentarán sus mejores creaciones, desde las clásicas hasta las más innovadoras.
Sin lugar a dudas, este es el encuentro perfecto para los amantes de la cerveza y para quienes buscan descubrir nuevos sabores.

Gastronomía
Además de la cerveza, la gastronomía será uno de los grandes atractivos de esta fiesta. Con 8 stands de comida, los asistentes podrán disfrutar de una variada selección que va desde completos y pizzas hasta dulces y platillos exóticos, creando una experiencia culinaria única que complementará la cerveza artesanal.
Música
Para los fanáticos de la música, habrá 22 bandas y artistas musicales en vivo que animarán cada jornada, en dónde variará entre géneros como el rock, pachanga hasta ranchera.
El evento contará con un ambiente perfecto para bailar y disfrutar junto a amigos, familia o pareja, con un escenario vibrante, lleno de energía y seguro.
Pensando en los más pequeños, la fiesta también contará con una zona infantil, con juegos y actividades diseñadas para que toda la familia disfrute de esta celebración sin importar la edad.
Horarios del evento:
• Viernes 9: 17:00 – 03:00
• Sábado 10: 15:00 – 03:00
• Domingo 11: 15:00 – 01:00
Precios de entradas:
• Niños hasta 12 años: Gratis
• De 13 a 17 años y adultos mayores: $3.000
• Primera preventa desde $5.000
Las entradas están disponibles a través de la plataforma Toliv.
Por esto, es que la Fiesta de la Cerveza 2026 se presenta con dos secciones y como una de las citas más importantes del verano en Punta Arenas, una oportunidad única para disfrutar de buena música, excelente comida, y por supuesto, de la mejor cerveza artesanal del sur de Chile.

